Sí, supongo que debí haber hecho esto. Y supongo también que debí haber hecho todas mis tareas antes del domingo en la noche. No es una queja, para nada. Es cierto que esta semana está un poquito más que mucho sobrecargada, pero también es cierto que no organicé bien mi tiempo esta semana. No voy a entrar en detalles, pero hubo más de un momento que gasté en hacer NADA. Y es que me encanta hacerlo, ¿a quién no? Simplemente, hacer lo que se te cruce por delante sin tener que dejar la comodidad de tu hogar: en mi casa puedo hojear libros viejos; jugar con mi gato y con mi perro; sacar almendras, duraznos o tomates; etc.
Me pregunto cómo será la universidad. Me pregunto si tendré tiempo para hacer nada; para invitar a mis amigos a que me acompañen en mi nadismo; o para deleitarme revisando viejos tesoros.
Es mi último año de colegio, pero el primer año en que intento adquirir un hábito de estudio, pero uno de verdad. Osea, repasar la materia (lo cual no me agrada), estudiar un día cada cosa, y hacer las tareas con anticipación, y no a última hora (como en este momento).
Soy de la clase de personas que no necesitaba estudiar los contenidos de una prueba para sacarse un 70, pero ahora siento que me pesa esa ‘habilidad’. Ahora debo repasar la información nueva cada día, y ser tan organizada como nunca en mi vida. Así no me quedaré dormida para despertar asustada porque tengo mil cosas que entregar, no he hecho nada y la escala llega hasta el uno.
El sueño hace sus estragos en mí, y mis párpados se cierran solos y pesados sobre mis globos oculares, luchando por mantenerse abiertos un rato más, peleando contra mi cuerpo y mi voluntad por plasmar en esta página algo interesante.
Me he preguntado si puedo guardar un fin de semana para hacer algo que no sea estudiar, y…tendré que esperar a entrar a una carrera para conocer un poco más de mi futuro.
No sé cómo editar esto, porque escribí puras incoherencias. Lo tendré que dejar así; increíble las cosas que escribo cuando tengo sueño.
ResponderEliminarPD: El título era "Hábito", no "Habitación". Me da risa haberlo cambiado tanto.
Habitacion le calza perfectamente ¿no crees? lo peor o mejor, no se, es que te entiendo y puedo decir que me siento de una manera similar. ¡Arriba los que no tienen que estudiar! Aunque no me gusta el "nadismo" pues siempre tengo que hacer algo, lo ultimo que hago es estudiar.
ResponderEliminarPero por otro lado, sé que hay que ahcerse un habito de estudio... ¿o no lo se? ¿realmente como saberlo? tal vez la experiencia me lo diga, pero eso lo veremos cuando esté en la U.
PD: Me dijiste que tu blog estaba escrito con "incoherencias" pero son las incorehencias más coherentes que he conocido, estimadisima.
Un abrazo